Suscribirse es fácil; tan sólo siga estos tres sencillos pasos
1 Registrarse 2 Pagar 3 Empezar a usar

Asociados

Para inscribirse en la asociación deberá registrarse cumlimentando el formulario que encontrará a continuación. En él facilitará los datos para darle de alta como miembro de pleno derecho de la ACIP. En el mismo momento deberá abonar la cuota anual por cualquiera de los procedimientos incluidos en la pasarela de pago de LaCaixa (entidad bancaria que colabora con la ACIP). Finalizado el proceso recibirá un correo de confirmación de su alta y pasará a formar parte del directorio de miembros de la ACIP.

Para renovar su suscripción anual bastará con que introduzca su login y password y efectúe el pago a través de pasarela de LaCaixa en este mismo lugar.

La cuota anual será de 100 euros (8,3 euros al mes). Los residentes en el continente africano tendrán una reducción en su cuota de inscripción del 50% y los residentes en los países latinoamericanos del 25%. El descuento será automático una vez marcada la casilla de verificación en el campo "Residente en". Podrá domiciliar el pago de la cuota, abonarlo mediante tarjeta de crédito, o realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Login (para usuarios existentes)
Si usted ya posee una cuenta de usuario, utilícela para conectarse. En cualquier otro caso, por favor omita esta área de inicio de sesión y complete el resto del formulario. Una nueva cuenta de usuario se creará para usted después de haber superado el proceso de suscripción.
o rellenar el siguiente formulario para crear una cuenta nueva
Información de su nueva cuenta en nuestro sitio
Debe de escribir una contraseña
Las contraseñas no coinciden
Se requiere su nombre completo
Dirección de correo erronea
Los correos no coinciden
Se requiere este campo
Se requiere este campo
Se requiere este campo
Se requiere este campo
Se requiere este campo
Se requiere este campo
EU El NIF no esta registrado en el VIES
Preferencias de suscripción
Resumen
Suscribir
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1º / Sección 1ª / Número Nacional: 609569